Muy buena atención por parte de los maestros en el caso de los niños se dirigen con respeto y aprecio a la expresión artística de cada uno, los guían asertivamente haciendo que los niños se expresen mejor artísticamente en cada clase, incluso en mis hijos ví mejoras en su comunicación verbal… Osea 100% recomendado…